Lectura de recibo de sueldo. Calcula tu aguinaldo y grilla salarial

¿CALCULÁ TU PRÓXIMO AGUINALDO?
LECTURA DE RECIBO DE SUELDO
(Planta permanente y/o transitoria de la DGEyC) 


Compañeros/as:
 
                Como todos sabemos, el sábado 14/12/2019 cobramos el Aguinaldo. Desde ATE Estadística elaboramos un material sobre Lectura de recibo de sueldo identificando los ítems salariales remunerativos y no remunerativos de nuestro recibo de sueldo para que cada uno pueda calcular fácilmente su próximo AGUINALDO y el monto del FONDO ESTIMULO: Nuevo Recibo a partir de Julio 2018 (con aplicación de la NCA) .

   
Ingresando a los link se pueden visualizar las GRILLAS SALARIALES 2019 para Planta Permanente y/o Transitoria de la DGEyC. 
PLANTA PERMANENTE 
Grilla 1. Agrupamiento “Gestión Gubernamental (GGU)- Muestra los aumentos de cada items desagregados del recibo.
Grilla 2. Agrupamiento “Gestión Gubernamental (GGU)"- Muestra los aumentos (absolutos), el impacto en el Fondo estimulo (según % de evaluación) y el salario bruto del caso testigo (con 60% de Fondo estimulo)
 
PLANTA TRANSITORIA
A continuación presentamos los montos salariales del recibo de septiembre 2019 de la Planta Transitoria de la DGEyC. Desde la Junta Interna de ATE Estadística, seguimos reclamando que la planta transitoria actual cobre el Fondo Estímulo; y rechazamos la LEY Nº 5936 sancionada a fines del año 2017, que saca el Fondo Estímulo a los “futuros ingresantes” a planta.  
(incluye los mismos aumentos acordados para la Planta Permanente)
 
Desde la Junta Interna de ATE Estadística, impulsamos que el Fondo Estímulo sea una suma remunerativa para que ingrese en el cálculo del aguinaldo (ya hay antecedentes judiciales favorables por iniciativa de ATE). 

Ante cualquier duda o consulta, se pueden contactar con los delegados de ATE en cada sede o enviarnos un mail a estadistica.ate@gmail.com

 
¡¡¡¡SUMATE A CONSTRUIR NUESTRA HERRAMIENTA GREMIAL Y ENTRE TODOS DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS!!!!
 
SUMATE A PARTICIPAR, AFILIATE A ATE
SUMEMOS MÁS FUERZA Y SIGAMOS PELEANDO POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS FUERTES SERÁN ESCUCHADOS NUESTROS RECLAMOS.
 
 
ATE Estadística y Censos
 
CONOCE TUS DERECHOS (seguí los link para ver los documentos y agregalos a tus Marcadores para tenerlos siempre a mano):