Nuevo pedido de aumento para los contratados/as de la DGEyC

Ampliatoria, eximir del pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y bono de $ 5.000

Compañeros/as:
Desde ATE Estadística presentamos el mes pasado una nota solicitando un nuevo aumento salarial URGENTE para todos los contratados/as de la DGEyC (locación de servicio/obra y asistencia técnica). Dado el difícil contexto económico reconocido por el propio GCBA, también solicitamos el bono de $ 5.000 para los contratados/as de la DGEyC (Véase Decreto N° 331/2019 que aplico ese pago para planta permanente y transitoria). Y por último propusimos, ya que formamos parte de la AGIP, eximir del pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (véase Nota reclamando aumento para los contratados 17-10-2019).
Hoy la DGEyC publicó el IPCba de octubre. Observamos que los aumentos otorgados durante este año quedan por debajo de la inflación. A continuación presentamos la información:  


   
Seguimos insistiendo que hay plata en el presupuesto 2019 de la DGEyC, sobre todo, teniendo en cuenta que a partir del 1 de junio se dieron de baja 62 contratos de quienes pasaron a planta transitoria (Véase pág. 451 y 452 de la  Ejecución del presupuesto GCBA al 30/09/2019). 
 
SUMATE A PARTICIPAR, AFILIATE A ATE
SUMEMOS MÁS FUERZA Y SIGAMOS PELEANDO POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERTES SERÁN ESCUCHADOS NUESTROS RECLAMOS.
 
 
ATE Estadística y Censos
 
CONOCE TUS DERECHOS (seguí los link para ver los documentos y agregalos a tus Marcadores para tenerlos siempre a mano):