REPUDIAMOS QUE ESTADISTICA DE LA CIUDAD MANDE LA POLICIA PARA IMPEDIR UNA ASAMBLEA DE TRABAJADORES


El jueves 20 de noviembre, trabajadores de Estadística nos reunimos para realizar la asamblea convocada días atrás y charlar con los compañeros sobre: la renovación de los contratos, la continuidad del trabajo de los encuestadores, el bono de fin de año y la actividad propuesta para el día martes 25 en repudio a la denuncia policial realizada por tres jefas a nuestra delegada general Tamara Lescano.


La asamblea primero fue interrumpida por jefes y jefas del sector y SUTECBA que, ejecutando la orden del Director José María Donati, impidieron que se realice la asamblea ahí. Luego LA POLICÍA FEDERAL, se hizo presente en un claro hecho de amedrentamiento a los trabajadores que intentábamos hacer una asamblea. Este hecho continúa demostrando la terrible persecución sindical que vivimos los trabajadores en el organismo que publica el IPC de Macri.


A pesar de todos los intentos antidemocráticos de boicotear la asamblea, logramos realizarla y votar medidas. Pero al terminar el Director General de Estadística José María Donati, nos volvió a sorprender con una nueva medida de intimidación u persecusion dando la orden de cerrar las dos Sedes de Av. San Juan, obligando a los trabajadores a retirarse e impidiendo así el normal desarrollo de las actividades laborales en las mismas.


SEGUIREMOS PELEANDO POR LIBERTAD Y PLURALIDAD SINDICAL EN ESTADISTICA

ESTE MARTES 25 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 10 HS. MIENTRAS NUESTRA COMPAÑERA TAMARA LESCANO DECLARA EN LA FISCALIA POR LA DENUNCIA PENAL DE AMENAZAS, CONVOCAMOS A TODOS LOS TRABAJADORES, ORGANIZACIONES SOCIALES, POLITICAS Y SINDICALES A LA CONTRAVIGILANTEADA QUE REALIZAREMOS EN LA PUERTA DE ESTADISTICA, SAN JUAN 1369.

¡BASTA DE CRIMINALIZAR LA PROTESTA!

JUNTA INTERNA ATE ESTADISTICA

Contactos de prensa:

Tamara Lescano Delegada General 15 6368 3644

Verónica Lascano Delegada Gremial 15 6378 4741



Correo: juntainterna.ate.estadística@gmail.com

Blog: http://juntainternaestadistica.blogspot.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/juntainterna.ateestadistica