Jueves 15/09: elección de delegadxs en Estadística y Censos

 

Jueves 15/09: elección de delegadxs en Estadística y Censos

¡¡¡TODXS LXS TRABAJADORXS PUEDEN VOTAR!!!

             

              Dando continuidad al proceso de organización que iniciamos en 2012, el jueves 15 de septiembre realizaremos una nueva elección gremial en nuestra DGEyC.

              Durante estos 10 años hemos conseguido muchas cosas y quedan muchas otras por las cuales seguir peleando. Aprendiendo de los errores y de los aciertos, seguimos convencidos y apostamos a lograr nuevas conquistas mediante el respeto, la diversidad de voces y consolidando la construcción de este proyecto colectivo.


Construir nuestra "agenda gremial" entre todos/as

               Desde la Junta Interna de ATE Estadística venimos impulsando la construcción entre todos y todas de la “agenda gremial”. Muchísimos compañeros/as de los diferentes sectores de la DGEyC, ahora en el edificio único de Cruz de Malta y en este contexto de modalidad mixta para la mayoría, nos acercan propuestas y demandas. Seguiremos reclamando, entre otros puntos, por el pase a planta con criterio de antigüedad, criterios objetivos en la evaluación semestral del fondo estímulo y cobro del fondo estímulo para los transitorios, no al descuento del fondo estímulo por enfermedad, por igual tarea igual remuneración, ningún trabajador/a debajo de la línea de pobreza, y también por la vía judicial, seguiremos reclamando el correcto encasillamiento en la Carrera Administrativa y que el fondo estímulo y todos los items del recibo sean remunerativos.

                Por otra parte, continuaremos informando sobre los “números” del presupuesto de la DGEyC y su ejecución, difundiendo material sobre “lectura de recibos” de sueldos y todas las novedades sobre la Promoción de la Carrera; y además elaborando las Grillas Salariales específica de la DGEyC. Toda esta información publicada en nuestro blog:

http://juntainternaestadistica.blogspot.com.ar/


Jueves 15/9, todxs pueden votar!!!

                De la elección pueden participar todxs los trabajadores/as, tanto planta y transitorixs como contratadxs, afiliadxs y quienes no lo estén, pueden votar en forma de adherentes. Elegir a sus representantes es un derecho muy importante de ejercer, ya que la participación, votando y aún más afiliándose, da sustento a los reclamos que venimos planteando juntxs.

            Llamamos a todos lxs compañerxs de la DGEyC a que se acerquen a votar. Repetimos, no hace falta estar afiliadx en ningún sindicato y si lo estás, sea cual fuera, podes también votar en esta elección.

Acercate, TU VOTO importa mucho.

      Lxs candidatxs para el período 2022/2024:

          Martin Santellán                             Martín Rampoldi

          Mauro Juárez                                 Verónica Lascano


Sigamos fortaleciendo esta herramienta gremial, que es de lxs trabajadorxs 

SUMEMOS MÁS FUERZA Y SIGAMOS PELEANDO POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS FUERTES SERÁN ESCUCHADOS NUESTROS RECLAMOS.

Junta Interna ATE Estadística y Censos