sobre Evaluación de Tamara y convocatoria 05/06/13

Compañeros:

A continuación presentamos la evaluación falsa e ilegítima que le realizaron a nuestra compañera Tamara Lescano para tomar la decisión de despedirla: FORMULARIO PARA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO (AGIP).

Resaltamos en la primer hoja la firma de Nora Zuloaga, responsable de esta maniobra, observando también que está vacío el espacio para completar la fecha.

En el reverso (hoja 2) podemos ver que el apartado D "Opinión del colaborador/a en relación con la resolución  de la evaluación de su desempeño", da al trabajador la posibilidad expresar su disconformidad y pedir una entrevista con el superior de su jefe inmediato.
Tamara fue notificada por lo menos más de 10 días después de ser evaluada (imposible saber exactamente cuantos días porque su evaluación fue firmada sin completar la fecha (como pueden observar en la primer hoja).
Por supuesto que solicitó la ENTREVISTA para revisar la evaluación, pero hasta el día de hoy nunca se le otorgó ese derecho.

En el siguiente apartado del formulario, E "Observaciones del Superior del Jefe Inmediato", se supone que éste, luego de ESCUCHAR al evaluado resuelve la puntuación final.
Resaltamos las palabras ENTREVISTA y ESCUCHAR, podríamos unificarlas en DIALOGAR.
Palabras todas absolutamente ausentes en las comunicaciones de la Dirección.

Será por eso que no les resultó irregular proseguir el expediente con esta página en blanco.
Pretendiendo resolver el conflicto por la vía de los hechos consumados, desde la posición de poder, sin reconocer ningún derecho en el otro.

Este miércoles 5/6 no hace falta disponer medidas de seguridad, solo vendremos, como hasta ahora, a reclamar que sea llenada esta hoja en blanco en la DGEyC, la del diálogo, como forma privilegiada de resolver los conflictos.

EL MIÉRCOLES 5 DE JUNIO DESDE LAS 11 HS.

CONCENTRAMOS EN AV. SAN JUAN  1340

 POR LA REINCORPORACIÓN DE TAMARA LESCANO




VAMOS POR:

¡REINCORPORACIÓN DE NUESTRA DELEGADA GENERAL TAMARA LESCANO YA!

¡LIBERTAD Y PLURALIDAD SINDICAL!

¡PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODOS LOS CONTRATADOS SIN CONCURSO!

¡SALARIO MINIMO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR DE $ 7000!



JUNTA INTERNA ATE ESTADÍSTICA y CENSOS