13/6: Jornada de vigilia por la legalización del aborto

13/6: Jornada de vigilia por la legalización del aborto
Concentramos desde las 11hs frente al Congreso
Compañeras/os:
Desde Ate Capital convocamos a participar este miércoles 13 de junio de la vigilia que se realizará en el Congreso de la Nación ante el tratamiento de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
El plenario de delegados/as de nuestra organización ha decidido convocar a un cese de actividades para el día 13 de junio a partir de las 12 hs, con movilización al Congreso Nacional, en la intersección de la Av. Entre Ríos y Av. Rivadavia, en el marco del tratamiento en el recinto de lo que se ha discutido en comisiones de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, entre las cuales, está el anteproyecto presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, proponiendo despenalizar y legalizar la practica en hospitales públicos como en los privados, su cobertura por las obras sociales y las prepagas y que el Estado produzca el Misoprostol, entre otros procedimientos.



Nota presentadas a la DGEyC, acompañando notas a la Subsecretaria de Gestión de Recursos Humanos Ministerio de Hacienda CABA y al de Ministro de Modernización. Todos los trabajadores tienen derecho a participar.



SUMATE A PARTICIPAR, AFILIATE A ATE
SUMEMOS MÁS FUERZA Y SIGAMOS PELEANDO POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERTES SERÁN ESCUCHADOS NUESTROS RECLAMOS.


ATE Estadística y Censos


CONOCE TUS DERECHOS (seguí los link para ver los documentos y agregalos a tus Marcadores para tenerlos siempre a mano):