Resolución N° 679/MEFGC/18: listado aprobado de “REENCASILLAMIENTO”

Novedades sobre Nueva Carrera Administrativa. Resolución N° 679/MEFGC/18: listado aprobado de “REENCASILLAMIENTO”

Compañeros/as
Informamos que ayer 12/07 se publicó en el Boletín Oficial la Resolución N° 679/MEFGC/18 que aprueba, a partir del 1 de julio de 2018, el reencasillamiento de los trabajadores/as del GCBA en el Agrupamiento, Tramo, Grado y Categoría (ATGC) correspondiente a la NCA (Véase: RESOLUCION/MEFGC/679-18 y ANEXO-RESOLUCION-MEFGC-679-18). En la última columna del ANEXO (el listado de reencasillamiento suma 46.050 agentes) está el ATGC que aparecerá en el nuevo recibo de haberes de Julio 2018, que determinara el monto de nuestro salario. En un próximo comunicado enviaremos la NUEVA GRILLA SALARIAL DE LA NCA específica de la DGEyC (incluyendo el próximo aumento del 4% acordado en paritarias 2018). El listado de reencasillamiento esta ordenado por N° de CUIL. Mas abajo detallamos el listado de siglas que aparecen en el ANEXO.

Ante cualquier duda o consultas, nos pueden mandar un mail a: estadistica.ate@gmail.com


Recordemos que este reencasillamiento surge del Relevamiento de Puesto realizado en cada organismo del GCBA durante 2016 que fue informado en el Anexo del recibo de sueldo en septiembre de 2017 (otorgando un anticipo salarial a cuenta de la NCA del 2% al 5%).
De la mencionada Resolución N° 679/MEFGC/18 destacamos los siguientes puntos:
Artículo 2°.- El personal reencasillado a partir de la presente será notificado de tal circunstancia por medio de la recepción de su recibo de haberes digital correspondiente al mes de julio de 2018, acorde a lo establecido en la cláusula primera del Acta de Negociación Colectiva Nº 16/18, instrumentada por Resolución Nº 625/MEFGC/18 (Véase nuestro comunicado del martes 10/07/2018).
Artículo 4°.- Establézcase que el personal reencasillado a partir de la presente podrá interponer los recursos previstos en el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 1.510/97, ante la Comisión de Reencasillamiento, la que deberá elevar su dictamen a consideración de la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos, la que emitirá acto administrativo haciendo lugar o desestimando el recurso interpuesto”.
Aclaraciones sobre la última columna (ATGC) del ANEXO de la Resolución 679/MEFGC/18. LISTADO DE SIGLAS:
GGU
-
INI
-
05
/
G
Agrupamiento
Tramo

Grado

Categoría

ATGC:
Agrupamiento Tramo Grado Categoría
GGU:
Gestión Gubernamental
SGM:
Servicio Generales y Mantenimiento
AAS:
Actividades de Asistencia a la Salud y Apoyo Social
EME:
Emergencia
IVE:
Inspección y Verificación
ACI:
Atención al Cliente
TIC:
Tecnología de la Información y las Comunicaciones
INI:
Inicial
MED:
Medio
AVA:
Avanzado
G:
General
T:
Técnico
P:
Profesional

 SUMATE A PARTICIPAR, AFILIATE A ATE
SUMEMOS MÁS FUERZA Y SIGAMOS PELEANDO POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERTES SERÁN ESCUCHADOS NUESTROS RECLAMOS.


ATE Estadística y Censos


CONOCE TUS DERECHOS (seguí los link para ver los documentos y agregalos a tus Marcadores para tenerlos siempre a mano):