Fallo judicial a favor de la reinstalación de nuestra delegada general


Compañeros, queremos compartir con todos los trabajadores de la Dirección de Estadística una muy buena noticia: la justicia falló a nuestro favor con una medida cautelar que indica que nuestra compañera y delegada Tamara Lescano debe ser reincorporada en su puesto de trabajo.

¡Realmente se hizo justicia y eso nos llena de alegría! Es por eso que queremos compartirlo con todos aquellos que como nosotros sintieron esta injusticia. Sabemos que hay muchas más cuestiones que hay que resolver, pero la lucha hay que darla con alegría y este es un muy lindo motivo para ponerse contentos.

El sábado 13 de julio, vamos a estar festejando  entre compañeros, si queres participar y pasar un lindo momento con nosotros, escribinos y te pasamos la dirección.

Saludos
Junta Interna ATE Estadística


Copiamos abajo el comunicado de prensa de nuestro sindicato. 



Buenos Aires, 12 de julio de 2013

LA JUSTICIA ORDENA REINSTALAR A TAMARA LESCANO, DELEGADA GENERAL DE ESTADISTICA Y CENSO DE LA CIUDAD, EN SU LUGAR DE TRABAJO.

A raíz de una demanda interpuesta contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el Juzgado Nacional del Trabajo Nº 46,  a cargo del Dr. Juan Jesús Pérez dispuso  decretar la suspensión de los efectos del despido y ordenar la reinstalación de nuestra compañera Tamara Lescano de la Dirección General de Estadística y Censos de la Ciudad, en el puesto de trabajo lugar y tareas normales, habituales, regulares y permanentes, previo al dictado de la Disposición Nº 173/DGESyC /2013.
A su vez el fallo establece que debe efectuarse el pago de haberes.

Este decisión de la Justicia, viene a revertir una vez más, la persecución sindical ejercida por el gobierno de Macri contra los trabajadores que quieren organizarse libremente.

Desde nuestro sindicato seguimos reafirmando el ejercicio de la Libertad y Democracia Sindical, como modelo para garantizar la mayor participación de todos los trabajadores.

Secretaria General de ATE Capital.