Vacaciones de Invierno 2014

Compañeros y compañeras:

Les dejamos la programación del VI Festival de Espectáculos Infantiles en vacaciones de invierno (Del 21 de julio al 1 de agosto).

Todos los días la programación tendrá dos horarios (14,30  y 16,30 hs.), excepto el cierre que sólo se realizará en un único horario a las 16,30 Hs.

 

1) Lunes 21

EL Show del Payaso Fidel ...

elshowdefidel.blogspot.com.ar
Circo - teatro
PARA TODA LA FAMILIA de 3 a 99 años.

Después de su viaje por el mundo... llega un  personaje elegante y misterioso su humor tan sutil como irónico divierte y mantiene expectante a grandes y niños durante 50 minutos ".


2) Martes 22


LOLA en la LUPA.


http://www.facebook.com/lolaenlalupa
Circo - teatro
Recomendada de 3 a 9 años

Lola , Lalo, Tania y Teo se reúnen para jugar... pero antes deben resolver un gran misterio que los llevara a un increíble viaje por el mundo de los sueños ... lleno de aventuras , descubrimientos , color música y acción. ¿Lo Lograran?

3) Miércoles 23

 Déjame Jugar - Bigolate de chocote

Música
Recomendada de 2 a 9 años   

www.bigolatedechocote.com.ar

Los Bigolates juegan a lo más simple, lo más nuevo, lo de siempre, lo tradicional y lo revolucionario, también juegan con las emociones y el teatro se transforma en recreo.
Y la función es un collage de guitarra, crayones, personajes, papelitos de colores, ecología, banderines, percusión que suena en el cuerpo, risas, chapitas, ruiditos y otra vez risas...
¿Es verdad que son sólo cinco? ¿Puede el público cantar las canciones aunque no sepa la letra? ¿Los chicos se ríen de lo mismo que los grandes? ¿Es ecológico jugar?  ¿¿Los Bigolates son contagiosos??
Lo invisible se hace arte y llena el teatro... de eso se trata este espectáculo creado por los Bigolates para gente bien Chocote.


4) Jueves 24

Lo que trae el viento


www.laspandorasproducciones.blogspot.com
comedia musical, circo, magia,: Teatro negro
Recomendada a partir de 2 a 10 años
 
Este  espectáculo de teatro negro,  combina la actuación con el teatro de títeres y el teatro de sombras.  Narra la historia de  un hombrecito que pasea plácidamente por la playa un día hermoso de sol y, sorpresivamente, se ve atrapado por una tormenta ventosa que lo transporta hasta un hueco debajo de la arena. Allí conocerá un mundo fantástico con personajes inesperados, hasta que una pequeña ola de mar lo devuelva a la playa nuevamente


5) Viernes 25

EL DESORDEN DE LA ARANDELA

festivalalsur@gmail.com
Recomendada de 5 a 12 años

Teatro. Títeres

“Un espectáculo nacido en el seno del Grupo de Teatro Catalinas Sur, que propone en esta obra de títeres, música en vivo  y humor, un homenaje afectivo y jocoso al barrio de La Boca. El tango, el fútbol,  la murga, el riachuelo,  las periódicas inundaciones, y otras características de nuestro querido barrio son contadas por "Gladys" y "Malena", dos vecinas del barrio, que atraviesan las peripecias de vivir en un conventillo "El conventillo que nos vió nacer, y jugar, y crecer, y amar"."


6) Sábado 26

El cocinero de Blancanieves

www.purogrupo.com
Recomendada de 2 a 9 años

Comedia musical- teatro

Esta es la historia de la princesa Blancanieves y los 7 enanitos relatada por el
Cocinero del palacio.
Mientras prepara exquisitas recetas, el Señor cocinero irá contando esta
Maravillosa historia valiéndose de todos los elementos que encuentra en la cocina.
La música es otro de los pilares de este espectáculo, hermosas canciones irán
Adornando este relato en el que el humor y la ternura cobran protagonismo y se adueñan del cuento.


 
7) Domingo 27

Clara como el agua

www.purogrupo.com
Recomendado de 5 a 12 años
Teatro

En esta historia, los científicos Clara Aguada y Calixto Agüero buscan desesperadamente una formula con la cual concientizar al grupo “derrochadores de agua porque si” sobre el cuidado de este recurso tan importante para el planeta y para quienes lo habitamos.
En este tiempo de trabajo, irán descubriendo no solo la formula que buscan sino que además, son el uno para el otro.
Con el recurso de clown. De bellas canciones y el humor se ira desarrollando esta historia de sueños cumplidos y amores encontrados.



8) Lunes 28
 
Canciones para no tener miedo .Valor Vereda

www.valorvereda.com.ar
Recomendada de 2 a 8 años
Música

Grillo Rulo tiene miedo: miedo a los animales, miedo a mirar debajo de la cama, miedo a los monstruos y a los ruidos de la noche. Pero un día, de su mochilita, aparece alguien para ayudarlo. El genio de la mochi lo acompañará por la selva para que pueda llenar su
VALIENTOMETRO y así, vencer sus miedos. El público y las canciones serán los fieles compañeros del pequeño grillo en esta aventura que invita a moverse, a cantar y a reír a grandes y chicos. Un recital para grandes y chicos que no quieren quedarse en las butacas.


9) Martes 29

LA COMEDIA DE LAS EQUIVOCACIONES

www.grupoelglobo.com.ar -Teatro-
Recomendada de 5 a 12 años

La comedia de enredos para toda la familia donde el humor, el disparate y la sorpresa estarán presentes.
La historia de una familia donde existen hermanos gemelos , que se separan de niños y muchísimos años después vuelven a juntarse sin saber de la existencia de los otros.
Para reir y emocionarse con un gran clásico de W. Shakespeare .Para  toda la familia.


10) Miércoles 30

BAMBOLENAT, Historia de animales....

Teatro - títeres- artes visuales.
para toda la familia. Recomendada a partir de 3 años

Asombrosa aventura animalesca donde la magia de la música en vivo, la narración de los cuentos de Roldan y la INOLVIDABLE puesta en escena de títeres de sombras y los dibujos en vivo hechos con arena que se reflejan en la pantalla, harán de este espectáculo un hecho teatral UNICO!!! Para grandes y chicos.NO se lo pierdan !!


11) Jueves 31

NO VOLVERA A SUCEDER  de Rudy Guemes

www.rudyguemes.com
circo- teatro
recomendada a partir de los 4 años.

Rudy Güemes es un payaso que está en su casa armando su nuevo espectáculo. Para tal fin, hace un gran despliegue de elementos maravillosos
Algunos se preguntarán cómo es la vida cotidiana de un artista. Cómo prepara sus nuevos actos. Cómo llega a tener esa primera idea.
¿Es acaso su vida un constante juego, una búsqueda por hacer que lo simple se vuelva sorprendente? Rudy Güemes busca en lo cotidiano,  en cualquier  evento inesperado, en ideas impensables  y las  transforma en parte de un gran espectáculo.



12) Viernes 1 de Agosto 15 hs.

GRAN CIERRE


BIG CIRCUS
presenta “Desconectate” (Circus) para toda la familia .