Concurso: más irregularidades

Ante la prorroga del plazo de publicación de las notas de los exámenes del concurso, solo nos queda decir que, como venimos denunciando, en este concurso lo irregular es la norma.

Destacamos que en el "listado de calificaciones de los antecedentes" que colgaron al menos en la web (desde el 17/03, el mismo dia que varios compañeros rendian el examen, hasta la fecha) no aparecen las firmas de los miembros del Comité de Selección.  

La irregularidad que observamos es que en esa planilla no están las firmas de al menos 6 miembros del Comite de Seleccion tal como dice el art. 42 del ANEXO I (disposición 340/13 DGESyC) que copiamos mas abajo. Cabe recordar que en el listado de admitidos (es decir, el anterior listado colgado en la web), habian firmado los del Comité, por eso observamos que coincidian familiares directos de miembros firmante y admitidos, ahora no podemos ver esta "desprolijidad" porque no estan las firmas en dicha planilla de calificaciones (recordemos nuevamente que el mencionado Comité está compuesto por 8 titulares y 4 suplentes, por lo tanto no hay necesidad de la mencionada coincidencia). 


"Artículo 42°-El Comité de Selección confeccionará una planilla general por puesto con la calificación de antecedentes de los/as concursantes. Esta planilla será publicada por el término dos (2) días hábiles en la cartelera informativa y en la página web de la Dirección General de Estadística y Censos. Para la publicación de la planilla general se requerirá la firma de al menos seis (6) miembros del Comité de Selección".

Reclamamos que se publique en la web las actas originales de calificaciones de antecedentes con las firmas del Comité de Seleccion" (segun lo indica la normativa del concurso).

Por todo esto, resaltamos, una vez más, que no se garantiza la transparencia.


Seguiremos luchando y exigiendo:
                                        
¡BASTA DE FRAUDE LABORAL!

¡PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODOS LOS TRABAJADORES CONTRATADOS POR ANTIGÜEDAD!

¡RECOMPOSICIÓN SALARIAL!

JUNTA INTERNA ATE ESTADISTICA Y CENSOS

Escribinos a: juntainterna.ate.estadistica@gmail.com