Sobre novedades del concurso

Compañeros:
 
Informamos que ya fue publicado el listado con las notas del examen del concurso de la DGEyC (el viernes pasado en la cartelera de la sede Perón y en el dia de hoy en la pagina web del concurso).
 
Por otro lado, según la normativa del concurso (art. 49 y 50 del ANEXO I de la disposición 340 DGESyC/2013), a partir de ahora el plazo para la impugnación de las calificaciones obtenidas en el examen técnico son de tres (3) días hábiles, y es requisito para solicitar la revisión que el trabajador haya obtenido un puntaje igual o mayor a 45 puntos en el examen. A su vez, las observaciones e impugnaciones deberán ser fundadas (es decir, por escrito), “siendo condición sine qua non acompañar con el escrito de impugnación, copia del examen certificada por la Unidad Académica” (UNTREF).
 
Todos los trabajadores de Estadística que estén en esta situación y tengan alguna duda de como presentar la nota correspondiente (para solicitar la revisión del examen) pueden escribirnos a: juntainterna.ate.estadistica@gmail.com

 
Recordamos que el plazo máximo es hasta este miércoles 16/04 inclusive y que se debe presentar en la Sede Perón por mesa de entrada (previo haber pedido copia del examen en la UNTREF).
 
Cualquier duda o consulta, escribinos!


JUNTA INTERNA ATE ESTADÍSTICA