FONDO ESTÍMULO MUY GRAVE


FONDO ESTÍMULO
MUY GRAVE
Ingresó a la Legislatura Proyecto de Ley para la "exclusión de la percepción del suplemento Fondo Estimulo"

Compañeros/as,
El tratamiento de esta ley que afecta a los contratados que aspiran a ingresar a planta transitoria y/o permanente con un sueldo digno, sumado a los rumores de que en 2018 se “congelaria” el fondo estímulo a los que ya lo cobramos, no hace otra cosa que confirmar el ataque a nuestros bolsillos por parte de esta gestión.

Extracto de labor parlamentaria para HOY, donde figura el tratamiento del expediente de la ley por la que se QUITA EL FONDO ESTÍMULO a los que ingresen a planta transitoria y/o permanente a partir de su promulgación.

ACUERDO DE LABOR PARLAMENTARIA
07 de diciembre de 2017
11,00 horas SESIÓN ORDINARIA
15,00 horas SESIÓN ESPECIAL DECRETO N° 045-PSP-2017
….
Despacho Nº 734/17: Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria. Ley: Excluir de la percepción del suplemento Fondo Estimulo para ciertos agentes comprendidos por la Ordenanza 44.407 y Ley 2272. (Exp. 3155-J-2017, Jefe de Gobierno). Tiene una observación de los diputados Marrone-Ramal
….
A continuación, resaltamos los siguientes artículos del Proyecto de ley (Acá se puede ver el Proyecto de ley completo: ProyectodeNorma__Expediente_3155_2017. FONDO ESTIMULO)

"Artículo 1°.- Exclúyese de la percepción del suplemento Fondo Estímulo a todos los agentes que, a la fecha de la promulgación de la presente ley se incorporen a la planta permanente, transitoria o régimen gerencial de las reparticiones comprendidas por la Ordenanza N° 44.407 y la Ley N° 2.272 (textos consolidados par Ley N° 5.666), así como también aquellos que presten servicios con carácter de becarios, contrato de empleo público, en comisión o cualquier otra situación similar en dichas reparticiones".

"Artículo 5°.- Mantiénese la percepción del suplemento Fondo Estimulo a todos los agentes que, a la fecha de la promulgación de la presente ley, se encuentren percibiendo dicho suplemento bajo las mismas reglas que le dieron origen".  


Es urgente organizarnos para que no pase.
Llamamos a repudiar este atropello
por todos los medios a nuestro alcance.


SUMATE A PARTICIPAR, AFILIATE A ATE
SUMEMOS MÁS FUERZA Y SIGAMOS PELEANDO POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERTES SERÁN ESCUCHADOS NUESTROS RECLAMOS.
ATE Estadística y Censos