Gran movilización contra la Reforma Previsional - SEGUIMOS EN ESTADO DE ALERTA


Gran movilización contra la Reforma Previsional
Compañeros/as:

Queremos saludar a todos los  trabajadores/as, sindicatos, partidos políticos y organizaciones sociales que ayer marchamos masivamente y en unidad contra la Reforma Previsional que impulsa el Gobierno de Macri (Véase nuestro comunicado Puntos clave de la Reforma Previsional 14/12/17).

Esta lucha y movilización logró que se levantara la escandalosa sesión de Diputados que el Gobierno intentó imponer mediante acuerdos espurios y una brutal represión.

Tenemos que seguir en estado de alerta porque el Gobierno está recalculando y va a seguir intentando ajustar a los trabajadores y jubilados. Cuando el Gobierno lo haga tenemos que salir a la calle nuevamente a rechazarlo. Desde hoy mismo tenemos que reclamar un “paro general con movilización” y un plan de lucha unificado contra las reformas jubilatoria, laboral, y los despidos en el estado.


Transcribimos comunicado de ATE Capital al respecto del día 15/12/17:

Desde ATE Capital junto a las dos CTA repudiamos la feroz represión desatada contra el pueblo trabajador, diputadas y diputados nacionales, quienes concurrimos pacíficamente, como el 29 de noviembre, a manifestarnos contra el saqueo a nuestros jubilados/as, pensionados/as y beneficiarias de la AUH.
Exigimos la renuncia de la Ministra Bullrich y la libertad de los detenidos en la jornada de hoy.
Nos declaramos en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN. Si el Gobierno saca la reforma por DNU, convocamos a paro desde las 0 hs y a movilizarnos en unidad, y si insisten en tratarlo nuevamente en la Cámara de Diputados la semana próxima, paro y movilización al Congreso Nacional.
#LaUnidadEsElCamino

Posición de ATE Capital ante la Reforma Previsional. Descargar documento: No a la Reforma Previsional



CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL
CONTRA LOS DESPIDOS EN EL ESTADO


SUMATE A PARTICIPAR, AFILIATE A ATE
SUMEMOS MÁS FUERZA Y SIGAMOS PELEANDO POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS FUERTES SERÁN ESCUCHADOS NUESTROS RECLAMOS.
ATE Estadística y Censos
CONOCE TUS DERECHOS (seguí los link para ver los documentos y agregalos a tus Marcadores para tenerlos siempre a mano):