La justicia ordena reintegrar a nuestro delegado de organizacióna su lugar de trabajo!!!

LA JUSTICIA ORDENA REINTEGRAR A MARTÍN RAMPOLDI, DELEGADO DE ORGANIZACIÓN DE ESTADÍSTICA Y CENSO, EN SU LUGAR DE TRABAJO


A continuación transcribimos la parte resolutiva de la sentencia:

"Buenos Aires, 4 de septiembre de 2013... RESUELVO: hacer lugar a la medida cautelar intentada y hacer saber en consecuencia a la demandada que deberá reintegrar al Sr. Martín Rampoldi (con DNI Nº18.315.370) a su puesto de trabajo en la sede del domicilio ubicado en la calle Mitre Nº648 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro del plazo de un día y bajo apercibimiento de aplicar una multa diaria de $ 500.- (pesos quinientos) por cada día de demora. Asimismo, en el acto de reincorporación deberán serle reintegrados al actor todos los elementos necesarios para su desempeño, bajo idéntico apercibimiento al decretado precedentemente... fdo. Viridiana Díaz Aloy - Juez Nacional".



Esta decisión de la Justicia, viene a revertir una vez más, la persecución sindical ejercida por el Gobierno de Macri contra los trabajadores que quieren organizarse libremente.



Desde ATE seguimos reafirmando el ejercicio de la Libertad y Democracia Sindical, como modelo para garantizar la mayor participación de todos los trabajadores.



¡¡¡SUMATE A CONSTRUIR NUESTRA HERRAMIENTA GREMIAL, LA DE TODOS LOS TRABAJADORES DE ESTADÍSTICA!!!



Escribinos a: juntainterna.ate.estadistica@gmail.com
Visitá el Blog: http://juntainternaestadistica.blogspot.com.ar/


JUNTA INTERNA ATE ESTADÍSTICA Y CENSOS