Aumento 5 % (recibo de agosto) // Grilla salarial 2014 // “TU SALARIO”

En nuestra GRILLA SALARIAL 2014 podes ver el monto que te corresponde por el próximo aumento del 5% remunerativo (a partir de septiembre). Y entrá a la plataforma virtual "TU SALARIO" para calcular el poder adquisitivo de nuestros salarios…

SEGUIMOS EXIGIENDO AL MACRISMO:

REAPERTURA YA DE PARITARIAS

Compañeros:

Informamos que en el próximo recibo de sueldos (correspondiente al mes de agosto) recibimos el 2º aumento acordado en paritarias (5% sobre salario de diciembre 2013). Recordamos que es REMUNERATIVO, por lo tanto, impacta en el monto del fondo estimulo.

Para que cada uno pueda estimar el monto de ese aumento, la Junta Interna de ATE Estadística y Censos les facilita la GRILLA SALARIAL 2014 específica para Estadística y Censos (que incluye los montos de los diferentes fondos estímulos según los porcentajes de la evaluación, excluye otras sumas, etc, etc).


SALARIO VERSUS CANASTA


Anunciamos también que actualizamos la plataforma virtual TU SALARIO con los nuevos valores de las Canastas del mes de JULIO 2014 (publicado por la propia DGEyC), para que todos podamos calcular y hacer un seguimiento del poder adquisitivo de nuestro salario. Resaltamos que en un año, según la DGEyC, los gastos de una familia porteña (matrimonio joven con 2 hijos menores y que paga un alquiler) aumentó 37%. Con este incremento, en julio de 2014, el valor de esa canasta total ascendió a 11.149 pesos mensuales (en julio 2013, era de $ 8.144)

Esta iniciativa elaborada por la Junta Interna de ATE Estadística y Censos te permite calcular y graficar el porcentaje de la Canasta que cubre mensualmente nuestro salario.

Es sencillo, sólo tenés que seleccionar un set de datos para salarios, otro para canasta y presiona "Graficar" (seguí los 4 pasos detallados en nuestro blog). Para poder acceder a la plataforma, ingresá a:





Invitamos a todos los compañeros a que prueben esta plataforma. Ante cualquier duda o consulta, se pueden contactar con los delegados de ATE en cada sede o enviarnos un mail a juntainterna.ate.estadística@gmail.com


SUMATE A PARTICIPAR, AFILIATE A ATE
SUMEMOS MAS FUERZA Y SIGAMOS PELEANDO POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERTE SERAN ESCUCHADOS NUESTROS RECLAMOS.

ESCRIBINOS A juntainterna.ate.estadística@gmail.com

VISITÁ NUESTRO BLOG: http://juntainternaestadistica.blogspot.com.ar/


Junta Interna ATE Estadística y Censos