PROPUESTA SOBRE LAS EVALUACIONES A LOS INGRESANTES (art. 68 del concurso)

PROPUESTA SOBRE LAS EVALUACIONES A LOS INGRESANTES (art. 68 del concurso)


Compañeros:​

Recordamos que hace más de 1 mes (y a 2 meses del ingreso a planta por concurso) que hemos solicitado al Comité de selección del concurso 2013/2014 que explicite los criterios/objetivos y procedimientos de las futuras evaluaciones (en los términos del Art. 68 del reglamento del concurso 2013/2014) en forma inmediata para que los ingresantes los conozcan a "priori" y no haya "sorpresas" en las mencionas instancias. También solicitamos que haya veedores gremiales durante esas evaluaciones (la nota está colgada en nuestro blog).


Repetimos, hace más de 2 meses que los ingresantes a planta están realizando sus tareas y aún esos compañeros no han tenido novedades sobre este pedido. Entendemos que es fundamental que los ingresantes sepan de “ante mano” qué objetivos van a ser evaluados durante este primer año de trabajo. Por eso reiteramos nuestro reclamo.



Artículo 68°del reglamento del concurso 2013/2014-“Los concursantes que ingresen a la planta permanente en el trámite del presente Concurso Público Abierto serán sometidos a dos (2) evaluaciones de cumplimiento de objetivos que motivara el llamado a concurso. La primera, al cumplirse los cinco (5) meses del ingreso y la segunda (informe final) deberá cumplirse a la culminación del mes diez (10) de producido el inicio de la relación de empleo y deberá ser elevado a conocimiento del Director General. Es facultad del Comité de Selección diseñar los procedimientos necesarios para la realización de dichas evaluaciones”.


SUMATE A PARTICIPAR, AFILIATE A ATE
SUMEMOS MAS FUERZA Y SIGAMOS PELEANDO POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERTE SERAN ESCUCHADOS NUESTROS RECLAMOS.
ESCRIBINOS A juntainterna.ate.estadística@gmail.com
VISITÁ NUESTRO BLOG: http://juntainternaestadistica.blogspot.com.ar/

Junta Interna ATE Estadística y Censos