ANTE EL PARO DE COLECTIVOS, EXIGIMOS RESPUESTAS Y SOLUCIONES

Hoy nos encontramos con un paro total de colectivos desde las 12 hs, anunciado hace mas de 2 hs por el asesinato de un chofer, con la complicación que implica que los trabajadores puedan regresar a sus hogares, sin embargo, siendo las 12:30 hs nadie dio la cara.

Todas las autoridades están en reunión de Gabinete, que no ha comenzado porque el Director José Maria Donati no ha llegado aun. Sin embargo, sí se encuentran presentes las subdirectoras Alicia Samper y Nora Zuloaga, quienes afirmaron no poder tomar la decisión y que debían esperar a Donati.

Desde la Junta Interna de ATE Estadística repudiamos la forma desorganizada de proceder de los Directivos de esta institución. No es la primera vez que ocurre que ante hechos de emergencia como cortes de luz y agua los jefes inmediatos se pasen la pelota y no asuman la responsabilidad de tomar la decisión de resolver el problema dejando ir a los trabajadores.

Nuevamente se lavan las manos frente a la realidad que vivimos los trabajadores. La incertidumbre de no saber como vamos a volver a nuetras casas, y la falta de respuesta es una clara falta de respeto.

NO SOLO EXIGIMOS QUE DE INMEDIATO SE HAGAN CARGO LAS AUTORIDADES PRESENTES DE LA SITUACIÓN, SINO QUE SE VUELVE EVIDENTE LA NECESIDAD DE UN  PROCEDIMIENTO GENERAL PARA CASOS DE EMERGENCIA, PARA NO VOLVER A PASAR POR ESTAS SITUACIONES DE INCERTIDUMBRE Y DILACIÓN DE RESPUESTAS ANTE LA INOPERANCIA DE LOS DIRECTIVOS.

 
JUNTA INTERNA ATE ESTADISTICA